Misión doTerra

En dōTerra Club, tenemos el compromiso y mision de compartir con el mundo los beneficios para mejorar la vida que ofrecen los aceites esenciales de grado terapéutico y los productos para mejorar el bienestar. Nuestro mision es:

Investigar y desarrollar productos de aceites esenciales de grado terapéutico con la más alta calidad del mundo a través de una red de botánicos, químicos, científicos y profesionales de salud altamente capacitados y experimentados.

Elaborar nuestros productos de aceites esenciales con los más altos estándares de calidad,Pureza, y seguridad utilizados en la industria CPTG Grado Terapéutico Certificado Puros®.

Distribuir nuestros productos a través de Distribuidores Independientes de Productos quienes, trabajando desde su casa, presentan, educan, y venden los productos para el bienestar de dōTerra a toda persona a nivel local, y en el mundo a través de sitios web personalizados.

Proveer oportunidades educativas para todas las personas interesadas en aprender cómo los aceites esenciales de grado terapéutico pueden ser usados como una alternativa de bienestar para el cuidado personal.

Agrupar a profesionales de salud, tanto de la medicina tradicional como la alternativa, para fomentar el estudio y aplicación de aceites esenciales de grado terapéutico en las prácticas modernas para el cuidado de la salud.