Únete

¿Quieres tener tu propio negocio y representar a dōTerra España?

1- Solicítanos una presentación gratuita para presentarte los Aceites doTerra.

2.- Contáctanos: info@doessencial.com

También puede llamarnos al teléfono:

955.61.70.29 – 670.47.29.85 – 637.45.76.03

Internacional +1.801.735.81.22

3.- Te contactaremos de inmediato para que obtengas un beneficio de hasta 25% desde tu primera compra y te explicaremos pormenorizadamente el resto de ventajas de contar con una red de distribuidores que formamos un gran equipo de personas unidas para difundir y promover el uso de los Aceites Esenciales dōTerra de grado terapéutico como un hábito a integrar en nuestra vida cotidiana como parte de la nueva energía planetaria de la que somos partícipes muchos en estos momentos y por último la ventaja de generar tus propios ingresos y conseguir ser tu propio negocio en red.

Aunque dōTerra comenzó a operar en una época de grandes desafíos económicos a nivel nacional, la compañía ha prosperado y ha gozado de un crecimiento sin precedentes desde su apertura. dōTerra continúa creciendo, tanto en los Estados Unidos como el extranjero, y prevé aumentar sus operaciones a muchos otros países en un futuro próximo. La tasa de retención de nuestros distribuidores en dōTerra es de 2 a 3 veces más alta que el promedio de la industria, lo que se traduce en un producto y una oportunidad de negocio duraderas.

Los Aceites Esenciales Puros de Grado Certificado y los productos de bienestar dōTerra son vendidos exclusivamente a través de nuestros Consultores Independientes de Producto, quienes trabajando desde casa, presentan, muestran y venden los productos dōTerra, por lo cual reciben comisiones de venta. La oportunidad de negocios dōTerra Club Spain basada en el trabajo desde casa, representa un ingreso de medio tiempo para muchos Consultores Independientes de Producto, quienes comparten su entusiasmo por nuestros productos con sus amigos y asociados, vía demostraciones en casa y refiriendo a las personas a sus páginas de compra personalizada. Otros disfrutan de comisiones de venta más elevados, pues establecen un compromiso de tiempo completo para construir organizaciones de clientes a nivel global, y a través del patrocinio y la enseñanza a otros Consultores Independientes de Producto, reciben bonos de venta adicionales.

¿Cuáles son los beneficios de convertirse en un Consultor dōEssencial España?

Por una pequeña cuota de Registro de 30.€, usted podrá disfrutar de los siguientes beneficios como Consultor Independiente de Productos dōTerra

El privilegio de la compra de productos a precio de mayoreo, que es un 25% menor del precio de menudeo.

El privilegio de ganar créditos por compra de producto a través del Programa Recompensa de Auto envío.

Tener una página web de ventas (sin cuota mensual) a la cual puedes referir a tus clientes personales y recibir bonos a precio de mayoreo.

El privilegio de patrocinar a nuevos Consultores y recibir generosos bonos por sus ventas y por las ventas de las personas que ellos patrocinen. Con Plan de Compensación

Acceso a su página web de ventas para editarla sin cuota mensual.

Otras promociones especiales y descuentos en producto.

¿Cómo me registro?

Si usted ha considerado un negocio propio, basado en el trabajo desde casa y le gustaría convertirse en un miembro de nuestro equipo de Consultores que cada vez se expanden con mayor rapidez…